Cuatro décadas de experiencia
Cuatro décadas de experiencia
Nuestra empresa fue fundada en Logroño (La Rioja) en 1978 como Comercial Química Riojana para suministrar materias primas a las industrias del sector del calzado existentes en el Norte de España. Con el paso de los años se amplía la gama de productos comercializados así como los sectores atendidos dentro del mercado español.
La compañía evoluciona añadiendo a su catálogo de productos resinas e isocianatos para el sector del recubrimiento así como pigmentos, cargas minerales y otros aditivos para sectores ya activos como los mezcladores de caucho y para nuevas industrias como el papel, la detergencia etc. Se incorporan nuevas representadas tanto españolas como europeas y comienzan a atenderse clientes en toda la península ibérica.
6000 m² de nuevas instalaciones
Ante el crecimiento del negocio, a finales de los años 90 la empresa construye y se traslada a sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de El Sequero, adaptando sus almacenes a la normativa APQ para contener diversos productos químicos en zonas diferenciadas. Al mismo tiempo cambia su denominación a la actual de BERCEO CHEMICALS, afirmando tanto sus orígenes como su vocación internacional de negocio.
En la actualidad, BERCEO comercializa productos químicos fabricados en todo el mundo. Importamos materiales tanto desde fuera de la Unión Europea (Estados Unidos, Arabia Saudí, China, Rusia, India…) como dentro de Europa (España, Italia, República Checa, Holanda, Alemania, Croacia, Suiza…) distribuyéndolos en España y en países de nuestro entorno y Sudamérica.
Ofrecemos un trato cercano y de calidad
Nuestra misión como empresa es la de proporcionar a nuestros clientes materias primas de alta calidad de acuerdo con sus necesidades técnicas y logísticas. Así podrán desarrollar su actividad productiva cumpliendo al su vez con los requisitos y expectativas de sus clientes.
Al mismo tiempo, BERCEO CHEMICALS ofrece el asesoramiento técnico necesario, ya sea de manera interna o externa, para lograr el máximo aprovechamiento de estos productos. Para su realización, aplicamos nuestra Visión de negocio que consiste en un trato cercano y de calidad con nuestros clientes y proveedores. Basándonos en una comunicación fluida y transparente favorecemos que todas las partes puedan proponer y llevar a cabo la solución más adecuada a cada situación de suministro.